Este es el lado mágico de Jamaica que sedujo a los piratas tanto como el fascinante canto de la sirenas. Aquí la luna sale usualmente antes de la puesta del sol y los pescadores lanzan sus redes a través del misterioso Black River. Mientras al norte los bares y clubes atraen a los turistas, en este rincón retirado podrá relajarse sin distracción alguna. Aquí el tiempo pasa lentamente y podrá disfrutar de serenidad completa. Es un lugar tan hermoso que sentirá que está soñando. ¡Descubra la magia de Jamaica en este paraíso sereno!
La misma Jamaica que cautivo a Cristóbal Colón todavía existe, prístina y perfecta y prueba de ello es la costa sur de la isla. Con su encanto y magia, Jamaica ha inspirado a escritores y artistas por siglos. La isla le espera con una bienvenida cálida y un ambiente relajado. ¡Descubra lo desconocido usted mismo!
Sin importar cual sea su preferencia, contamos con actividades en el agua y en la arena, incluyendo buceo ilimitado. Nade, navegue, disfrute de esnórquel o relájese en la piscina. Practique yoga o ejercítese en el moderno gimnasio. ¿Qué tal un partido de tenis? ¡Disfrute a lo máximo porque todo está incluido!